Nuestra empresa nació en el 2005 del sueño de una estudiante de todo tipo de energías: Lucy.

Cansada de ver siempre en los escaparates de las tiendas los mismos productos que prometían siempre las mismas cosas, muchas veces sin llegar a cumplirlas, y sin ningún respeto por la estética del producto o la intimidad del cliente (dejando evidente en todo momento para que sirve lo que una determinada persona porta) esta joven asturiana decidió lanzarse a crear su propia línea de bisutería energetizada, aplicando todo tipo de técnicas aprendidas en sus diversos viajes y seminarios en México, Tokio, Estados Unidos y un sin fin mas de lugares.

Como bien sabia ella, lo importante para que un determinado producto cumpla satisfactoriamente con su objetivo es el ritual que lleva, independientemente del color, la forma, o incluso en ocasiones el material del que está compuesto. Por eso, decidió que cada producto de Lucy, indistintamente de su función, seria único y exclusivo, dándole así una importante prioridad a la estética de nuestra bisutería y dotándole de una discreción hasta ahora nunca vista. Nadie puede saber si lo que llevas es una simple pulsera, o sirve para protegerte contra el mal de ojo o un potenciador para el amor. Además, todo esto hace que cada pieza de bisutería energetizada de Lucy sea una pieza única y exclusiva.

Hoy por hoy nuestra empresa cuenta con un selecto equipo de artesanos que se encargan de producir para By Lucy las mejores piezas exclusivas, utilizando siempre abalorios de primerísima calidad, generalmente traído desde Milán. También tenemos un sofisticado equipo de publicistas y una pequeña red de comerciales que recorren toda España y Portugal y muy recientemente alguna localidad francesa. Estos comerciales son los que permiten a nuestra bisutería llegar hasta los puntos de venta de su ciudad.

Estamos trabajando duro para poder seguir ofreciéndoles siempre los mejores servicios, las mejores calidades y los mejores precios.

Y como no, nosotros no seriamos nada sin todos ustedes que creen en By Lucy y que en realidad son los verdaderos artífices de que este proyecto que empezó con mucha ilusión vaya avanzando paso a paso hasta ser lo que es hoy y que seguirá creciendo día a día gracias a sus sugerencias.

 

 

Arriba